PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo puedo alquilarlo? 

El periodo de alquiler es de 4 días por defecto, contando desde el día en que recibes tu pedido. Por lo general, los eventos suelen ser un viernes o un sábado, el sitio web está configurado para enviar los productos el Jueves siendo la devolución el Lunes (o siguiente día hábil). En caso de requerirlo durante otro período, por favor contactar a info@fireflyarg.com.ar

¿Puedo agregar otro artículo a mi pedido?

Obvio! No hay limite de productos para alquilar.

¿En qué condiciones recibo los productos?

En el packaging de Firefly. Los productos se acondicionan y se esterilizan con luz U.V previo a cada envío.

QUE PASA SI….

  • Pierdo la joya: Se abonará el valor total de la misma.
  • Daño la joya: Se abonará un importe en función de la magnitud del mismo.

¿Con cuánta anticipación puedo realizar mi alquiler?

Cuanto antes hagas tu pedido más disponibilidad encontrarás. Verificarás la disponibilidad en la Web, cuando decidas alquilar.

¿Días y horarios de entrega/retiro?

El horario será coordinado con el cliente. Ante cualquier duda, te podrás contactar con info@fireflyarg.com.ar

¿Cúal es el área de cobertura de los envíos?

Por el momento estamos realizando envíos y retiros únicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estamos ansiosos por expandir nuestra cobertura!

¿Puedo recibir el alquiler en mi lugar de trabajo?

Si, no hay problema. Lo importante es respetar el área de cobertura (CABA) y los horarios anteriores (10 a 18hs).

¿Qué significa que retengan un monto en concepto de garantía?

Ya que estamos brindando un servicio de alquiler, necesitamos capturar un monto en caso de una eventual pérdida del producto o intentos de fraude. No te preocupes que el monto no será cobrado de tu tarjeta siempre y cuando la joya sea devuelta en condiciones.

Importante: No guardamos información de tu tarjeta, todo el proceso de pago es gestionado mediante MercadoPago.